miércoles, 14 de enero de 2015

El esfuerzo

Hace unos días que no ha sido posible escribir una entrada, y la razón es el siguiente: el esfuerzo. Todas las actividades que realizamos a lo largo del día requieren un esfuerzo por parte de cada uno y estos días, han sido tantas las actividades que hemos tenido que realizar, que ha faltado tiempo para redactar.

Me gustaría que nos hiciéramos una pregunta: ¿Para que vale el esfuerzo que realiza una persona? Hablo desde la experiencia. Desde hace meses llevo realizando un esfuerzo continuo para lograr una meta, ¿pero qué pasa si esa meta jamas llega? ¿Todo el esfuerzo que has realizado hasta el momento queda perdido? ¿Olvidado tal vez?

La verdad, que la vida nos muestra que siempre nos da otra oportunidad. Una oportunidad a la que debemos agarrarnos fuerte y mostrar que el esfuerzo que se realiza, ha merecido la pena, por muchas horas que nos haya consumido, noches sin dormir y reflexiones, etc.

Mensaje final: Esfuerzate siempre al máximo, porque siempre habrá alguien que valore y reconozca ese esfuerzo, además de mostrar al mundo que ha merecido la pena.

Únete a Pensar

2 comentarios:

  1. Esfuérzate al máximo pero para tu propia satisfacción, por la ilusión de conseguir tu objetivo, por medir tu capacidad y tu resistencia al cansancio y la rutina. En definitiva para conocerte y para aprender del éxito, si llega, y del fracaso, que siempre será una puerta a otros objetivos, o nuevos retos... Que alguien valore y reconozca tu esfuerzo será un premio, pero mejor que no cuentes con ello, que no vayas buscándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la meta jamás llega... quizá debas cambiar de meta. A veces no sabemos que la meta que nos hemos puesto no está a nuestro alcance... Sólo la experiencia, el conocimiento del entorno y nuestro propio conocimiento nos ayuda a ponernos metas a nuestra medida... y no por eso menos satisfactorias... Muxus!!

      Eliminar